PALIZA de Philadelphia Phillies sobre Arizona Diamondbacks en Juego 2 de NLCS

Philadelphia Phillies volvió a derrotar a Arizona Diamondbacks

Philadelphia Phillies volvió a derrotar a Arizona Diamondbacks en el segundo choque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Grandes Ligas. Philadelphia mandó con facilidad como local, anotó diez carreras y no permitió facilidades a Diamondbacks.

El encuentro lo abrió el subcampeón con Estados Unidos en el Quinto Clásico Mundial, Merril Kelly, por Arizona, y por el equipo de la «Ciudad del amor fraternal» tuvo la responsabilidad el estelar lanzador Aaron Nola.

En el principio del primer inning Trea Turner disparó un jonrón que puso el 1×0 en la pizarra para Phillies. Kyle Schwarber lo imitó en el tercer episodio, también sin corredores en base.

El propio Schwarber con su segundo vuelacercas del partido y tercero de la postemporada amplió la ventaja (3×0) en el sexto inning. En esa misma entrada tubeyes de JT Realmuto y Brandon Marsh empujaron tres más y pusieron a los locales a mandar con cómoda diferencia de seis anotaciones a cero.

La ofensiva de Philadelphia continuó el festival en el séptimo, Alec Bohm con doblete remolcó par de carreras, JT Realmuto con hit y Nick Castellanos con fly de sacrificio llevaron la pizarra hasta la blanqueada de 10×0.

Sobre la lomita de los pitchers brilló Aaron Nola, que resultó el lanzador vencedor tras solo permitir tres incogibles y propinar siete ponches en seis innings trabajados. La derrota pesó en los hombros de Merril Kelly, después de aguantar cuatro carreras limpias en cinco y dos tercios de entradas de actuación.

Protagonistas ofensivos de Philadelphia Phillies en Juego 2 de NLCS

Madero en mano resultaron dos protagonistas claros por Phillies, Kyle Schwarber y JT Realmuto. El primero concluyó el desafío con dos jonrones en tres veces al bate, anotó en tres ocasiones y empujó dos compañeros, mientras que el segundo conectó dos imparables en cuatro oportunidades en home, anotó una vez y remolcó en tres ocasiones.

El conjunto de Philadelphia se postula como claro favorito para avanzar a la Serie Mundial junto a Texas Rangers, ya que ambos conjuntos poseen marca de dos éxitos sin fracasos. Remontar se antoja complejo para Arizona, aunque contará con el plus de la localía en los próximos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *