Philadelphia Phillies han llegado a un acuerdo con el jardinero Max Kepler por un contrato de un año y 10 millones de dólares. La noche del 19 de diciembre, de acuerdo con el reportero Jeff Passan de ESPN, el pacto está pendiente de un examen físico.
Max Kepler, de 32 años, se une al equipo después de pasar toda su carrera profesional con Minnesota Twins. El jardinero alemán firmó con los ellos cuando era adolescente y debutó en las Grandes Ligas a finales de la temporada 2015. Durante su tiempo en la ciudad de Minnesota, Max Kepler se estableció como un jardinero derecho por encima del promedio, destacándose especialmente en la temporada 2019 con 36 cuadrangulares.
Outfielder Max Kepler and the Philadlephia Philies are in agreement on a one-year, $10 million contract, sources tell ESPN. The deal, which is pending a physical, will give the Phillies a new corner outfielder in the 31-year-old Kepler. First on the scene: @Feinsand/@ToddZolecki.
— Jeff Passan (@JeffPassan) December 20, 2024
Sin embargo, la temporada 2024 fue la menos productiva para él, quien tuvo lesiones en ambas rodillas y solo apareció en 105 juegos. A pesar de estas dificultades, Philadelphia Phillies confían en que una temporada saludable permitirá a Max Kepler recuperar su forma anterior. En 2023, el pelotero tuvo una de sus mejores temporadas, bateando .260 de promedio con 24 jonrones.
El guardabosques también aporta una sólida defensa al equipo. En la temporada pasada, fue considerado como un jardinero por encima del promedio, de acuerdo con Statcast.
Philadelphia Phillies refuerzan sus jardines
Philadelphia Phillies han estado buscando un jardinero que pueda compartir tiempo de juego con Brandon Marsh y Johan Rojas, y Max Kepler parece ser la pieza ideal para cumplir con esa necesidad. Su experiencia y habilidades tanto en el bateo como en la defensa serán valiosas para el equipo mientras buscan mejorar su rendimiento de cara a la venidera temporada.
Con más de 1000 juegos en su carrera y un total de 161 jonrones en MLB, Max Kepler trae una vasta experiencia a Philadelphia. A pesar de las dificultades recientes, su historial sugiere que aún tiene mucho que ofrecer en el campo. El equipo del Este de la Liga Nacional, espera que su incorporación no solo fortalezca su alineación, sino que también aporte liderazgo y experiencia para ir en busca de una nueva Serie Mundial en su historial.
No obstante, la temporada baja del equipo que hace vida en Citizens Bank Park, pudiera estar a penas empezando. Luego de estar en la puja desafortunada por Juan Soto, la organización sigue en búsqueda de reforzar también su cuerpo de lanzadores para la temporada 2025.
Nombres como Roki Sasaki, han hecho algo de ruido en las oficinas, sin embargo, no se ha conocido más detalles a profundidad. De igual forma, han estado tocando la puerta en organizaciones como Seattle Mariners, para un potencial canje con alguno de sus jóvenes lanzadores abridores.
Philadelphia Phillies se ha caracterizado por competir en su división, y ahora, con New York Mets, mostrándose cada vez más competitivos, no bajarán la cabeza para no quedarse rezagados.
Durante su tiempo en la ciudad de Minneapolis (Minnesota), Max Kepler se estableció como un jardinero derecho por encima del promedio, destacándose especialmente en la temporada 2019 con 36 cuadrangulares.