REFORZÓ BULLPEN: Filadelfia CONTRATÓ 3 lanzadores con experiencia MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Además de estos tres pitchers el conjunto de Philadelphia también invitó fuera del roster a otros jugadores para que estén presentes en el campo de entrenamiento. Pero Appel, Walker y Bowden sobresalen en este grupo. El primero cuenta con 31 años de edad y en 2022 trabajó en 10.1 entradas con este conjunto (6 juegos, 3 aperturas). Le pegaron nueve hits, otorgó tres boletos, abanicó a cinco rivales y le fabricaron dos carreras (limpias).

Walker tiene 27 años de edad y su única aparición en MLB fue con los Braves en 2019, cuando relevó seis encuentros. Lanzó 9.1 innings, permitiendo nueve incogibles, cuatro bases por bolas y ponchó a seis contrarios. Al igual que a Appel, le fabricaron dos carreras limpias.

Por su parte, Bowden vio acción desde la lomita en 29 juegos con los Rockies en 2021. No le fue bien, con una elevada efectividad de 6.56 y marca de 3-2. Le pegaron 44 imparables y abanicó a 42 bateadores rivales en 35.3 entradas. Los tres pitchers han tenido una mayor participación en ligas menores durante sus carreras, pero igualmente pudieran tener algunas actuaciones al máximo nivel este año.

Scroll al inicio