PIDIÓ Guante de Oro: Miguel Vargas VOLVIÓ a lucir joya defensiva

La gran mejoría que ha presentado el cubano Miguel Vargas tanto a nivel ofensivo como defensivo es sin duda alguna bastante notable. Recordemos que el 2da base de Los Angeles Dodgers se estrenó en dicha posición esta temporada, en la cual ya acumuló 65 partidos defendiendo la intermedia y no lo ha hecho nada mal, […]

Recordemos que el 2da base de Los Angeles Dodgers se estrenó en dicha posición esta temporada, en la cual ya acumuló 65 partidos defendiendo la intermedia y no lo ha hecho nada mal, donde además ha recibido entrenamiento especial por parte del cuerpo técnico de la organización angelina.

Tanto así que una jugada que realizó el día de ayer domingo 18 de junio quedó reseñada dentro de las mejores en el registro de MLB Film Room, que sencillamente se lució con una excelente atrapada en los límites del territorio que cubre.

Los Dodgers recibieron la visita de San Francisco Giants en el fin de una serie en donde los gigantes barrieron en los tres encuentros.

No sin antes llevarse una buena actuación de Vargas, específicamente en el 8vo episodio con un out en la pizarra momento en el que llegó al bate Mike Yastrzemski, quien en cuenta de 2-2 bateó un rodado fuerte con dirección al jardín izquierdo.

La esférica salió con fuerza a más de 106 millas por horas y pudo haber sido un hit, de no ser por la gran habilidad de «BOM» quien leyó la trayectoria de la misma y ya en el jardín se lanzó de cabeza y pudo hacerse con ella.

El cubano rápidamente se levantó y giró, pues había quedado de espaldas a la inicial y realizó un tiro perfecto a su compañero y pudo completar la asistencia y poner out al corredor sumando otro out a la pizarra.

Una jugada que requirió de mucha destreza, pues la pelota llevaba bastante velocidad y ya había salido del cuadro.

Esta temporada el antillano ha mantenido muy buena defensa en dicha posición, donde ha realizado 130 asistencias y 35 dobles play´s y solo ha cometido 4 pifias en 526.2 innigns jugados, que pudieran significar una candidatura a llevarse el guante de oro que sería una excelente hazaña para el novato de 23 años.

Sin más, te dejo con la grandiosa jugada de Miguel Vargas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *