Hay jugadores que perdieron su estampa de grande liga en el comienzo de 2023, unos incluso han pasado de organización en organización en la búsqueda de las oportunidades que les regrese el status en MLB Que ganaron con sus habilidades en momentos determinados de sus respectivas carreras.
De manera incierta, estas experiencias pueden ser un llamado de atención interno para estos peloteros que quizá perdieron el chance por carecer de algunas herramientas para el béisbol de hoy, o que al volver de alguna lesión ya no tenían cabida en su antigua organización.
José Iglesias, tuvo un inicio algo incierto en 2023, tras su salida de Colorado Rockies no ha podido regresar a MLB, pero en su paso que lo llevó a la filia AAA de San Diego Padres, presentó un interesante repunte ofensivo en las últimas dos jornadas con el equipo de MiLB, El Paso Chihuahuas.
Te puede interesar: 59 Y CONTANDO: Lourdes Gurriel Jr. sacó el bate y ADELANTÓ a Arizona
En duelo de cubanos en la cuarta entrada, le tocó el tercer turno de la noche al bateador derecho, quien enfrentó en ese momento a su compatriota Norge Luis Ruiz, quien dejó el octavo pitcheo de su naciente labor a la altura de la careta del receptor, un cambio de velocidad que pudo desaparecer Iglesias por todo el jardín central.
El batazo de 436 pies que salió del bate de Candelita a 103.2 MPH trajo dos carreras mas para Chihuahuas, quienes a esa altura del compromiso ya ganaban 9 carreras por 1.
En los tres primeros turnos de la noche, Iglesias bateó de 3-3 con dos dobletes, y un cuadrangular que remolcó dos de las cuatro que produjo hasta ese momento del compromiso.
Parece ser otro, los fanáticos de San Diego Padres piden a gritos su ascenso, y la pregunta está en sí este nuevo José Antonio Iglesias se mantendrá con tal producción ofensiva.