La jornada de este viernes correspondiente a la pretemporada de Major League Baseball pautó 16 compromisos, de los cuales, uno de ellos citó a New York Yankees y a Toronto Blue Jays en el TD Ballpark ubicado en Dunedin, Florida, hogar de los canadienses en primavera. Pare este compromiso, Juan Soto y Aaron Judge regresaron a la partida titular de la tropa de Aaron Boone.
Sin embargo, más allá del apartado ofensivo del quisqueyano, durante la primera oportunidad al bate de los locales, Soto protagonizó una jugada sin ningún tipo de sentido tras un fuerte elevado conectado por parte de Bo Bichette.
Por el conjunto Yankee abrió en la lomita Marcus Stroman. Mientras que por el club de Toronto trabajó el veterano de 35 años de edad Chris Bassitt.
Te puede interesar: 701 MILLONES: Renovación de Juan Soto con Yankees, proyectó fuente
Juan Soto totalmente desubicado
El jardinero zurdo de New York Yankees para este compromiso fue alineado como segundo bate y cuidador de la pradera derecha. Pero apenas iniciando el juego de pelota, Juan Soto sorprendió a los presentes con una acción poco vista a este nivel.
Juan corrió apenas sonó el batazo Bo Bichette. Sin embargo, la conexión del infielder de Toronto fue hacia lo profundo del jardín derecho, hacia la zona de foul, mientras que Soto aceleró en dirección al diamante y luego frenó abruptamente para correr hasta donde caería la esférica.
Los jugadores de cuadro de Yankees rápidamente apuntaron a Juan Soto donde estaba la pelota, mientras él intentaba llegar a la misma.
Para suerte del jardinero, la bola aterrizó en las gradas, negándose así cualquier posibilidad de agrandar el error del dominicano.
Sin más, veamos la curiosa jugada de Juan Soto ante Toronto
Te puede interesar: BREAKING: Joey Votto FIRMÓ ACUERDO con Toronto Blue Jays