ENCENDIO REDES: Pitcher de Las Tunas respondió tras AUSENCIA en Beisbol Cubano

El lanzador del Beisbol Cubano Carlos Juan Viera ante comentarios negativos respondió en redes sociales sobre su ausencia.

El Beisbol Cubano desde el 6 de enero vive el inicio de la postemporada de la segunda Liga Élite. Un evento donde a pesar de los múltiples problemas organizativos, cuenta con seguimiento de la afición durante esta última etapa donde se define el título.

Leñadores de Las Tunas y Cocodrilos de Matanzas inician en el Victoria de Girón el camino de las semifinales. Un duelo con mucha historia precedente y con alta rivalidad durante las últimas temporadas al reunir ambos equipos los mejores jugadores de la isla.

En busca de la importante primera victoria, los managers de ambos conjuntos enviarán al montículo sus principales cartas. Como informó ayer (5 de enero) Swing Completo, los zurdos Dariel Góngora y Yoanni Yera tendrán la responsabilidad en sus hombros, en un duelo que promete ser lo más destacado de la postemporada del Beisbol Cubano.

Lanzador del Beisbol Cubano responde a comentarios en redes sociales

La afición tunera, habitual anfitriona en los últimos años de la Postemporada del Beisbol Cubano, comenzó en redes sociales un debate ante la ausencia de Viera en la postemporada. Una situación con la cual salieron a la luz comentarios un poco ofensivos con respecto al jugador.

“Buenas noches a todos. He visto muchos comentarios de todo tipo en las redes. Porque no me preguntan directamente a mi y dejen de estar opinando cosas que no son ni saben. Pero las opiniones son libres y gracias por todo lo mal que me desean las personas. Dios es el que sabe bendiciones para todos

Sin dudas esta situación no debió producirse con un jugador que tanto aporta a la causa del conjunto local. Además de ser una de las principales cartas del Beisbol Cubano en la actualidad, con experiencia en los circuitos mexicanos.

Scroll al inicio