PODER DOMINICANO: Machado y Gary Sánchez guiaron PALIZA a San Francisco

Durante la jornada de este jueves, San Diego Padres y todo su poderío quisqueyano que le acompaña, dieron punto y final a la racha de 10 juegos consecutivos que mantenía San Francisco Giants. Para Giants no sólo fue el corte de la seguidilla, sino en la manera en que perdieron el encuentro. San Diego le […]

Durante la jornada de este jueves, San Diego Padres y todo su poderío quisqueyano que le acompaña, dieron punto y final a la racha de 10 juegos consecutivos que mantenía San Francisco Giants.

Para Giants no sólo fue el corte de la seguidilla, sino en la manera en que perdieron el encuentro. San Diego le propinó un festín de batazos a domicilio y el resultado final marcó 10 carreras para la visita y nada para los que hacen vida en el Oracle.

Los dueños del show fueron Gary Sánchez y Manny Machado, quienes con potentes cuadrangulares comenzaron la fiesta sandiegana.

El primero en hacerlo fue el receptor, Gary Sánchez, quien en la alta del primer episodio y con dos compañeros en las almohadillas sacudió el séptimo bambinazo de la temporada. Este batazo adelantó 3×0 a Padres muy temprano.

Luego apareció en el tercer inning del juego el tercera base de San Diego, Manny Machado. Ante los envíos de Alex Wood, el dominicano despachó su noveno cuadrangular de la zafra. El tablazo del quisqueyano aterrizó a 443 pies de distancia y también se encontró con dos en circulación.

Entre Manny y Gary, para la tercera entrada ya habían impulsado seis anotaciones con par de jonrones.

Finalmente, Ha-Seong Kim también se unió a la fiesta de bambinazos y sonó otro. Nelson Cruz de igual forma aportó par de carreras con un doblete productor. Jake Cronenworth y Trent Grisham pusieron una impulsada cada uno para sumar las 10 rayitas finales.