PODER EN NEW YORK: Francisco Lindor y Pete Alonso DOBLEGARON a Chicago

New York Mets inició con pie derecho la jornada del lunes 07/08 al apoyarse en los bates de Francisco Lindor y Pete Alonso para doblegar a Chicago Cubs. Pese a que el equipo de “La Gran Manzana” cambió drásticamente su roster una vez que culminó la fecha límite de cambios, aún quedan nombres de peso […]

New York Mets inició con pie derecho la jornada del lunes 07/08 al apoyarse en los bates de Francisco Lindor y Pete Alonso para doblegar a Chicago Cubs.

Pese a que el equipo de “La Gran Manzana” cambió drásticamente su roster una vez que culminó la fecha límite de cambios, aún quedan nombres de peso que buscaran obtener la mayor cantidad de victorias de cara al cierre de la campaña.

Tal es el caso del puertorriqueño y el estadounidense que que se combinaron de forma magistral para hacer estragos en el pitcheo rival, durante el cuarto juego entre Mets y Cubs.

Los pitchers encargados de subir a la lomita del Citi Field fueron Drew Smyly y Kodai Senga.

Poco y nada pudo hacer el abridor de Chicago en su labor de cinco entradas completas, donde toleró seis hits, cinco carreras limpias, dio un boeleto y ponchó a cinco.

Luego de estar abajo en la cuenta en 0-1 llevó la bola al jardín derecho tras hacer contacto a un sinker a 92.3 mph ubicado alto y afuera de la zona.

De esta manera, New York, tacaría la puerta justo en la priemra oportunidad de su ofenvisa.

El turno le llegó nada más y nada menos que al cuarto bate, Pete Alonso, quien luego de estar en cuenta favorable de 2-0 compró el tercer envío para depositarla en lo màs profundo del jardín izquierdo y central.

Alonso, demostró todo su poder al conectar su cuadrangular 32 del año a 108.2 mph. Dicho batazo puso al frente al equipo local 0-3.

Francisco Lindor y Pete Alonso repitieron la dosis

Más tarde, al cierre de la tercera entrada New York repitió la dosis contra Smyly, quien pareció vivir un déjà vu.

Francisco Lindor volvió a conectar de hit por el right field al estar en cuenta de 0-1.

En esta ocasión el segundo turno de Alonso se alargó hasta el sexto pitcheo, aunque para infortunio del abridor de Cubs el desenlace fue el mismo.

“Polar Bear” llevó la esférica a los confines del jardín central para su bambinano número 34 y así consumar su back to back.

De esta manera, Mets amplió la ventaja 1-5 sobre la visita en a penas tres innings.

Todos los presentes disfrutanron de la misma película en una sola noche y ovacionaron la actuación tanto de Lindor como de Alonso.

Hasta el momento de redacción el compromiso se encuentra demorado por lluvia en la alta de la séptima entrada, donde Francisco Lindor va de 3-2 con dos sencillos (102) y dos anotaciones (70) para dejar su promedio en .244.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *