Ya darte un adjetivo calificativo de Aroldis Chapman es querer buscarle la quinta pata al gato, lo que está haciendo el antillano con su nuevo equipo, Texas Rangers, es para admirar y disfrutar.
«El Misil Cubano» saltó a la lomita en la parte alta de la octava entrada cuando su equipo dominaba de visitante a Oakland Athletics con marcador de cinco carreras por tres durante la jornada de este lunes.
Te puede interesar: SE CALENTÓ Chicago: Ronald Acuña Jr. RECIBIÓ PELOTAZO con BASES LLENAS
El zurdo reemplazó a Josh Sborz quien se apoderó del séptimo capítulo. El primer rival de Aroldis fue el segunda base Zack Gelof al que eliminó por la vía del ponche con un slider a 90 MPH, vale acotar que el lanzamiento previo fue recta de cuatro costuras que marcó 102.1 MPH según MLB.
El único que podríamos decir «le hizo un daño» a Chapman fue su coterráneo Aledmys Díaz que le sacó base por bolas tras cuatros pitcheos consecutivos fuera de la zona de strike.
El segundo ponche del relevista fue al jardinero derecho Brent Rooker quien vio cuatro envíos del zurdo y terminó mirando pasar un sinker a 99.4 MPH para entregar el out número dos.
Te puede interesar: TRAS PIFIA de Andy Ibáñez: Randy Arozarena ABRIÓ PIZARRA en Detroit
Y pues como debió ser el tercero sufrió la misma suerte, Jordan Diaz, antesalista de Oakland, no tuvo oportunidad ante un sinker de 101 MPH y recibió el tercer «chocolate» de la noche del «lanzallamas» cubano.
Aroldis Chapman dejó su récord en 5-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.40 y 76 ponches en 41.1 entradas lanzadas durante este 2023.