Carlos Correa volvió a demostrar su oportunidad para impulsar carreras. El torpedero puertorriqueño remolcó el empate en el duelo ante sus rivales de turno Texas Rangers.
Correa experimenta un alza en su rendimiento ante los lanzadores de los “Vigilantes”. Esto se demuestra con el giro radical de sus números ofensivos en los últimos partidos, antes y después de enfrentar al conjunto texano.
Por Minnesota Twins, Carlos Correa entró en el cajón de bateo con hombres en primera y segunda en el principio del séptimo inning. La pizarra reflejaba ventaja de los texanos de 4×3 sobre los «Mellizos» y cero outs.
Te puede interesar: Miami Marlins: ¿Qué pasó con Víctor Víctor Mesa?
En frente se encontraba el lanzador relevista Chris Stratton, quien realizó su cuarto lanzamiento de la tarde frente al boricua y fue un envío a 88 millas por hora. Esa serpentina fue impactada por Correa y pasó con comodidad por encima de la cabeza del tercera base.
La conexión de hit al jardín izquierdo permitió la anotación del corredor de segunda y continuar con la amenaza ofensiva. Esta carrera significó el empate en el marcador y la primera remolcada por el boricua en MLB 2023 como quinto bate, además acumulaba racha madero en mano de 4-1 y ahora, tras su participación en el encuentro de este domingo 3 de septiembre, es de cuatro incogibles en nueve oportunidades.
Carlos Correa en MLB 2023
En la actual campaña resume seis hits y cuatro fletadas ante los Rangers. Contando los últimos tres partidos exhibe 13 oportunidades ofensivas con cinco inatrapables, dos empujadas e igual cantidad de anotadas, y solamente un ponche.
Su 2023 remarca un total de 16 vuelacercas, 59 remolcadas y 53 anotadas. También, gracias a sus 108 hits en 473 veces al bate promedia .228, su OBP es de .308 y OPS de .701.
El «clutch» del campo corto caribeño es fundamental para las aspiraciones de su equipo dentro de la MLB (Major League Baseball). No por gusto Minnesota abrazó la oportunidad de firmarlo con tanta celeridad tras su agencia libre en 2022, procedente de Houston Astros.