El Citizens Bank Park, casa de Philadelphia Phillies, recibió por segunda jornada consecutiva al equipo del boricua Carlos Correa, Minnesota Twins.
Recordemos que ese primer compromiso terminó con una victoria abultada y una pizarra de 13×2 a favor de los locales. Pero el ayer es pasado.
Durante la jornada de este sábado el marcador comenzó desde cero y ambos saltaron al terreno en busca de una victoria que los siguiera colocando en una buena situación en pro de la clasificación a postemporada.
El campocorto de Los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa, llegó con el fin de aportar a la causa de su franquicia y ahuyentar poco a poco las sombras que giran entorno a su rendimiento.
Te puede interesar: ESPECTACULAR Walk-Off: Randy Arozarena DEJÓ AL CAMPO a Cleveland
Y no solo logró eso, sino también un encuentro con la historia gracias a un batazo de cuatro esquinas.
Con el compromiso con marcador de 3×0 favorable a Minnesota, Carlos Correa llegó a la caja de bateo en el séptimo episodio sin compañeros en circulación y un out.
Tras estar en conteo de 1-1 y ante los lanzamientos del dominicano Gregory Soto, el boricua aprovechó un slider a 87.3 mph que se quedó cercano al centro del plato.
Carlos Correa conectó un swing y mandó la bola por el cielo de Filadelfia a 102.2 mph con un ángulo de inclinación con la horizontal de 25 grados.
Te puede interesar: NIVEL LEYENDA: Aroldis Chapman entre LÍDERES HISTÓRICOS en MLB
¿Resultado? Jonrón 15 de la temporada a 380 pies de distancia.
La parte curiosa de todo esto es que el estacazo del campocorto fue el primero contra Philadelphia Phillies.
El derecho tiene 170 cuadrangulares en su haber en la MLB, pero ninguno fue ante este conjunto.
Philadelphia era uno de los seis equipos que no habían visto jonrones de Carlos Correa, los otros cinco son: Miami Marlins, New York Mets, Washington Nationals, Pittsburgh Pirates y Houston Astros.
como dato curioso el rival favorito del slugger Texas Rangers con 20 seguido de Los Angeles Angels con 17.
Les regalo el jonrón…