Por 1ra vez con Oakland: SE EXCEDIÓ Aledmys Díaz con Baltimore

Maurizio Sanchez

Aledmys Díaz, utility de Oakland Athletics, es un jugador que es bastante productivo en el terreno, pero no acostumbra a mostrar mucho poder. El cubano vive un momento dulce con su ofensiva y en dos de sus últimos cinco compromisos a disparado al menos dos indiscutibles. Para la jornada de ese 19 de agosto, el…

Aledmys Díaz, utility de Oakland Athletics, es un jugador que es bastante productivo en el terreno, pero no acostumbra a mostrar mucho poder.

Para la jornada de ese 19 de agosto, el conjunto de Oakland Athletics recibió la visita de Baltimore Orioles en el Oakland Coliseum para el segundo juego de la serie de tres.

En dicho encuentro, Díaz fue alineado como quinto en el orden ofensivo y jardinero izquierdo para enfrentarse al lanzador Cole Irvin.

Aledmys Díaz ya había demostrado su poder en la segunda entrada volando la pared del jardín central, pero su espectáculo no acabo ahí.

Luego de fallar con una línea al jardín izquierdo en su segundo turno, el cubano volvería a decir presente con su bate en el compromiso.

En la sexta entrada con el juego 2-1 a favor de Baltimore, Díaz llegó a la caja de bateo con un out ante Shintaro Fujinami.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Con la cuenta en 2-2, el utility castigó una splitter de 93.8 mph para enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Oakland Coliseum.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 94.6 mph con un ángulo de 23 grados y un recorrido de 360 pies de distancia para igualar el marcador a dos carreras.

Además de ser el segundo cuadrangular de la noche para Díaz, fue su cuarto batazo de vuelta completa de la temporada y su remolcada 19.

CUARTA VEZ EN SU CARRERA Y PRIMERA CON OAKLAND

La primera vez fue ante Cincinnati Reds en 2017, mientras que las otras dos fueron ante San Francisco Giants y Seattle Mariners en 2021 Y 2022, respectivamente.

Sin más, acá te dejo el 2do batazo de Aledmys