No podía ser otro sino que el mejor bateador cubano de los últimos días, Luis Robert Jr., protagonista nuevamente en la jornada del día.
En el Camden Yards, Chicago White Sox y los dueños de casa, Baltimore Orioles, finalizaron la tarde de este miércoles 30 su respectiva serie.
Como tercero en el orden al bate y jardinero central, fue puesto el grandesligas nativo de la mayor de Las Antillas para el compromiso.
Kyle Gibson, se encargó de subirse al montículo por los oropéndolas, mientras que, Dylan Cease, hizo lo propio por el conjunto de la ciudad de los vientos.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: Yandy Díaz PROTAGONISTA en PALIZA contra Miami
En el primer episodio, el diestro de Baltimore enfrentó a tres bateadores, con dos outs en la pizarra, le llegó el turno al Luis Robert Jr.
Dos bolas y dos strikes tenía en cuenta el toletero, hizo swing y falló con rodado por la vía 6-3.
Para la parte alta del tercer tramo, el jugador de 26 años pegó cuadrangular contra el mismo Gibson y desempató el encuentro.
Medias Blancas llegaron a la quinta entrada con ventaja de 7×5 en el resultado parcial. Por tercera vez en el encuentro, se vieron las caras Gibson y el latino.
El serpentinero de los visitantes se desquitó el jonrón y le propinó ponche al cubano para el primer out de episodio.
Contra el relevista Austin Voth, el outfielder de Chicago no tuvo suerte y le recetaron otro chocolate, tirándole nuevamente, pero lo mejor se hace esperar.
Te puede interesar: A 108 MPH en Detroit: JONRÓN de Anthony Volpe AUMENTÓ ventaja de New York
Con par de outs en la pizarra, en el noveno capítulo entró a lanzar Cionel Pérez por Orioles, y retó a Luis Robert Jr. quien contra las cuerdas se embasó por infiel hit al campocorto.
De esta manera, el beisbolista cubano estableció marca en la presente zafra, con este juego llegó a cuatros compromisos seguidos conectando al menos dos incogibles.
Por tercera vez en su carrera, emuló esa cifra puesto que en la campaña anterior la alcanzó en dos ocasiones. En meses consecutivos, (13 al 16 mayo y del 18 al 21 de junio de 2022).
El toletero latino, terminó el encuentro de 5-2 con par de hits (131), anotada (81) y remolcada (70).
Finalmente, White Sox se impuso 10×5 y así evitó la barrida por parte de Orioles.