Este fin de semana de Major League Baseball fue quizás, uno de los más esperados por la afición que valora el béisbol más allá de un simple juego y lo caracteriza como un sentimiento y una forma de vida.
El regresó de Mookie Betts a Boston después de seis temporadas siendo patirrojo y cuatro años desde su salida a Los Angeles Dodgers, fue una escena que movió las fibras de la afición que pernocta en el mítico Fenway Park.
Betts dejó historia hecha en Medias Rojas a pesar de su «corta», pero muy fructífera estadía en Boston, allí ganó un título de Serie Mundial en 2018 y de forma individual alzó dos Bates de Plata, cuatro Guantes de Oro y sumó un premio MVP, convirtiéndose para ese entonces en el primer jugador en la historia que gana todos los premios mencionados en una misma zafra, incluyendo el cetro de campeón.
Te puede interesar: QUEDÓ SIN JONRÓN Miguel Cabrera: Houston ARREBATÓ con joyita el 510
La ovación a Mookie Betts
El talentoso jardinero se presentó en Boston para enfrentar una serie de tres encuentros y justo en su primer turno, la afición regaló a Mookie una increíble ovación que retumbó en toda la ciudad.
A los aplausos y muestras de respeto se unió Alex Cora, mánager del club, y algunos antiguos compañeros del jugador de Dodgers.
Mookie Betts se disfrutó el momento, agradeció quitándose el casco ante su antigua fanáticada y con sus manos hizo un símbolo de corazón ante la mirada de miles que aplaudían sin cesar.
Además, el pelotero realizó distintas señales aludiendo que Boston estará siempre con él, tras ponerse la mano en el pecho cuando entró al cajón de bateo.
De esta forma, Betts rememoró sus grandiosos años en Boston, donde dio 139 jonrones, impulsó 470 carreras y dejó promedio de .301 en 794 compromisos.
A continuación, podrán disfrutar del video del momento: