Teoscar Hernández, jardinero de Seattle Mariners, es en estos momentos uno de los bateadores más calientes que hay dentro del equipo en la recta final.
El dominicano vive el mes de agosto pletórico, ya que antes de la jornada de hoy presentaba un promedio al bate de .365 con 10 extrabases.
Para este domingo, el conjunto de Seattle Mariners recibió en el T-Mobile Park la visita del equipo de Kansas City Royals.
En dicho compromiso, Hernández estuvo en el lineup inicial como quinto en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al lanzador abridor Alec Marsh.
Te puede interesar: BATAZO DE VENTAJA: Gary Sánchez pegó JONRÓN 18 ante Milwaukee
Teoscar Hernández quiso dejar bien en claro desde el principio del juego, que su gran momento ofensivo no son puras palabras y hay que tenerle cuidado.
En la segunda entrada con el juego igualado a cero, el dominicano abrió la tanda ofensiva de Mariners y mostró su poder al segundo picheo.
Con la cuenta en 0-1, Hernández no perdonó una slider de 84.9 mph que se quedó en el medio para mandar la pelota por encima de la pared del jardín central del T-Mobile Park.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 108.8 mph con ángulo de 28 grados y recorrió 433 pies de distancia para poner el 1-0.
Te puede interesar: LO MÁS VISTO: Miguel Cabrera y Justin Verlander SE DIVIRTIERON en turno entre ambos
TEOSCAR HERNÁNDEZ ENCENDIDO
El batazo fue el cuadrangular número 22 de la temporada para el outfielder y por segundo día consecutivo saca la pelota del parque.
De igual manera, con el jonrón solitario llegó a 76 carreras producidas en este 2023 y lleva siete en esta serie ante Royals.
Además, es el cuarto vuelacercas que conecta en sus últimos seis compromisos donde también lleva 10 remolcadas en dicho lapso.