Por Migue Guerra
Las Grandes Ligas de Béisbol nos ofreció una fiesta de batazos desde las primeras horas de esta jornada dominical del 28 de mayo en el encuentro entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays.
Hasta la parte alta del séptimo capítulo ambos conjuntos se encontraban abrazados a 10 carreras por bando.
Además, entre los dos equipos registraban un total de 25 imparables, cuatro dobles, un triple y seis jonrones.
Sin embargo, antes de que comenzara la fiesta de batazos resaltó una espectacular jugada del infielder Miguel Vargas que en esta ocasión defendía la segunda almohadilla.
Te puede interesar: SENSACIONAL BATAZO: Yoán Moncada voló por las bases y registró su 1er triple
Se jugaba la parte baja del primer capítulo y el también cubano Yandy Díaz consumió turno.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En conteo de dos bolas y dos strikes el abridor visitante Gavin Stone envió una slider a 86 millas por hora que pasó por la parte externa de la zona de strike.
Inmediatamente, Díaz rechazo el envío con su madero y se convirtió en rodado sólido en dirección al jardín derecho entre la segunda y primera base.
El batazo salió a una velocidad de 94 millas por hora, no obstante Miguel Vargas no dudó en atacar el lance y realizó una corta pero precisa esprintada que sumado a grandes reflejos felinos culminó en una espectacular atrapada con medio giro incluido.
Miguel Vargas finalizó la acción lanzando la pelota de rodillas hacia el primera base Freddie Freeman y registrando el primer out de la entrada.
El habanero no solo brilló con el guante también contribuyó a la ofensiva de su equipo con largo batazo por el jardín central en la parte alta del tercer capítulo que impulsó la sexta carrera para Dodgers.
Hasta el momento de este escrito el partido se encontraba 11 carreras por 10 a favor de Tampa Bay Rays, cerrando la parte baja del séptimo inning .
Te puede interesar: A 100.1 MPH: Miguel Vargas se SUMÓ a la fiesta con LARGO batazo ante Tampa
Sin más, disfrute la espectacular jugada: