El campocorto de New York Mets, Francisco Lindor, es de los peloteros que puede brindar un espectáculo él sólo por las cualidades que posee.
Lindor es catalogado como uno de los mejores jugadores en la posición seis y siempre tiene una jugada defensiva guardada para hacerse notar en el terreno.
Para este 29 de julio, el Citi Field fue el escenario para el encuentro entre Washington Nationals y el conjunto New York Mets.
En dicho compromiso, el boricua estuvo en el lineup inicial de los metropolitanos como como shortstop y segundo en el orden ofensivo.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Yoan Moncada AMPLIÓ VENTAJA de Chicago
Nationals atacó temprano al abridor Carlos Carrasco al fabricarle ocho carreras en dos entradas, pero eso no evito que Lindor se luciera con el guante.
Francisco Lindor, ya había sonado su madero con un sencillo en dos turnos, pero la cuarta entrada fue el momento de lucirse a la defensiva.
Con un out en el marcador, Luis Garcia llegó a la caja bateo por tercera vez en el juego para enfrentarse al relevista Reed Garrett.
Garcia no espero nada y atacó el primer picheo de Garrett, el cual fue una slider de 90.8mph, para conectar una línea hacia el centro.
Te puede interesar: SIN PIEDAD: José Altuve sonó JONRÓN a 100 MPH a receptor de Tampa
A pesar de lo solido que fue la conexión, Lindor estaba ubicado bastante pegado de la segunda y pudo llegar y estirarse para atrapar la bola.
La primera impresión al salir el batazo es que iba ser un sencillo, pero la buena ubicación del boricua le decapito el sencillo a Garcia.
A veces el mejor defensor no es que hace la jugada mas espectacular, sino el que la hace más sencilla, y en eso se destaca muy bien el puertorriqueño.
En el momento de esta nota, Francisco Lindor tiene 102 juegos disputados en el campocorto con 262 asistencias y seis errores cometidos.