Por Guillermo Sánchez
Dos equipos que están llamados a participar en las series de octubre son sin duda alguna Tampa Bay Rays y San Diego Padres. Esas novenas hoy comienzan una seguidilla de encuentros en el Petco Park y ambos llegaron en una racha interesante de victorias.
Todo un espectáculo latino es lo que veremos a partir de hoy y hasta el próximo domingo: Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado por un lado, Randy Arozarena, Yandy Díaz e Isaac Paredes por el otro. ¡Vaya maravilla!
Y fueron precisamente dos latinos, ambos jardineros izquierdos de sus respectivos equipos quienes protagonizaron una jugada en el propio primer episodio: Randy Arozarena a la ofensiva y Juan Soto por la defensiva.
Te puede interesar: REESCRIBIÓ LA HISTORIA: Ronald Acuña Jr. estableció RÉCORD en Atlanta
En la parte alta de la primera entrada la ofensiva de Tampa comenzó a mostrar sus dientes, tras sencillo y posterior robo de base de Wander Franco, el cubano-mexicano llegó a la caja de bateo por primera vez en el compromiso, ante Yu Darvish en conteo de 2-2 con dos outs en la pizarra conectó un batazo tras un cutter a 90 MPH que parecía no tener enemigos, pero no fue así, Juan Soto leyó muy bien el estacazo y le partió sin dudar al encuentro, después de algunos segundos de incertidumbre le llegó concretando así el out y el cierre del inning.
Lo que no sabía el dominicano es que eso despertaría la sed de Randy Arozarena por chocar el madero, ya que después de ello despertó con su bate y se fue de 4-2 con cuatro remolcadas y jonrón, pero esa es otra historia que te cuento con más detalles haciendo click aquí.
Por ahora, vamos a dejarte las imágenes de la jugada…