POR CENTÍMETROS: Shohei Ohtani la mandó al 2do PISO en New York

Shohei Ohtani ofreció otro recital ofensivo que estuvo cargado con casi de todo, a pesar de tener dañado el ligamento del codo derecho. Este sábado 26 de agosto Los Angeles Angels vencieron cinco por tres a New York Mets. Así, los californianos se llevaron el segundo juego de una serie de tres en el Citi […]

Shohei Ohtani ofreció otro recital ofensivo que estuvo cargado con casi de todo, a pesar de tener dañado el ligamento del codo derecho.

Este sábado 26 de agosto Los Angeles Angels vencieron cinco por tres a New York Mets. Así, los californianos se llevaron el segundo juego de una serie de tres en el Citi Field de Queens.

Shohei Ohtani se embasó en cuatro de sus cinco visitas a la caja. Le conectó dos extrabases al abridor rival, Carlos Carrasco. El venezolano soportó un doble en el primer inning y luego un triple remolcador en el segundo episodio.

Ohtani llegó a ocho triples en la campaña con los que se ubica líder en Grandes Ligas junto a Bobby Witt Jr. También es puntero en homeruns con 44. Increíble.

En total de 3-2 con doble, triple, dos anotadas, una impulsada y dos bases por bolas, una de ellas de forma intencional.

Ahora tiene línea ofensiva de .307/.412/.672 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de 1.084 producto de 145 hits en 472 veces al bate con 24 dobles, ocho triples y 44 cuadrangulares como extrabases. Suma 92 carreras empujadas, 100 anotadas, 83 boletos, 18 intencionales, 136 ponches y 19 bases robadas en 24 intentos.

La travesura de Shohei Ohtani

Volviendo al partido de esta noche. En el primer inning, cuando pegó el doble, tuvo un turno de ocho pitcheos ante Carrasco. y en uno de esos estuvo a punto de conectar homerun.

En conteo de dos bolas y un strike, “Cookie” intentó dominarlo con un cambio que cayó al centro. Ohtani hizo swing y golpeó la bola con fuerza. Sacó largo fly por la zona del jardín derecho. La pelota se abrió a foul por muy poco, por centímetros.

La bola pegó en la pantalla de publicidad que delimita el segundo piso de las gradas en Citi Field. De hecho, al golpear dañó un panel de bombillos led. En la imagen se nota como se apaga con el impacto.

No fue homerun por muy poco, pero vale la pena ver el batazo de Shohei Ohtani.

Video del batazo de Shohei Ohtani al 2º piso en Citi Field de New York:

MLB SCORES