Por Maurizio Sánchez
En una temporada 2023 bastante turbulenta para New York Yankees, el infielder, Gleyber Torres, es uno de los pocos que puede sacar algo positivo.
Torres ha destacado bastante con el madero, sobre todo en este mes de julio donde presenta un promedio al bate de .324.
La jornada de este domingo nos dejó el último juego de una serie de tres en el Yankee Stadium entre Kansas City Royals y New York Yankees.
Para dicho compromiso, el venezolano fue alineado como el segundo bate del equipo y camarero para enfrentarse a los picheos de Jordan Lyles.
Te puede interesar: PARA SU MANO: Andy Ibáñez con ENORME JONRÓN igualó marca personal MLB
Gleyber Torres no tardó nada en demostrar que sus buenos números en julio no son pura casualidad y lo dejó bien claro en el primer inning.
Con el juego igualado a cero, el infielder llegó a la caja de bateo para su primer turno del compromiso con Jake Bauers en circulación.
Al primer picheo de Lyles, el cual fue una recta de 91.9mph por todo el medio que Torres no dejó de pasar y castigó
La pelota salió a 107.6 mph con un ángulo de 28 grados y terminó por encima de la pared el jardín central con un recorrido de 419 pies.
La conexión sirvió para abrir el marcador a favor de Yankees 2×0 y significó el cuadrangular 16 de la temporada para el venezolano.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Adolis García QUEDÓ FUERA, Texas anunció Line-up
A su vez, con las dos producidas, el segunda base del conjunto de New York llegó a 43 carreras remolcadas en este 2023.
Julio productivo para Gleyber
Gleyber Torres tiene un mes de julio bastante positivo para a la ofensiva y no sólo por mostrar un average por encima de los 300 puntos.
Con este batazo productor, Torres llegó a cuatro batazos de vuelta completa y a 11 impulsadas con 12 anotadas en 19 compromisos disputados.