El conjunto de Detroit Tigers ha estado viviendo una semana bastante complicada en lo que respecta a las victorias y el causante de esto es bastante claro.
Los bengalíes iniciaron una serie de cuatro juegos el pasado lunes 28 de agosto ante New York Yankees y hasta los momentos no conseguían ganar.
Para la jornada de este 31 de agosto, New York Yankees visitó el Comerica Park para barrer al conjunto de Detroit Tigers en su casa.
Sin embargo, el infielder Zack Short, quien estuvo alineado como campocorto y octavo bate del equipo salió con la intención de cortar la racha negativa.
El último duelo de la serie se estaba yendo por la vía del picheo, ya que en cuatro ininngs y medio, solo había cuatro hits en el score entre ambos equipos.
Te puede interesar: IMPARABLE en agosto: Yordan Álvarez dejó GRANDES NÚMEROS con Houston
La situación cambió en la parte baja de la quinta, cuando Short vino a abrir la tanda ofensiva del conjunto que dirige A.J Hinch.
Zack Short se enfrentó a Clarke Schmidt y en cuenta de 0-2, castigó una sinker de 91 mph para mandar la pelota a las gradas.
El batazo tuvo una velocidad de salida de 104.7 mph y terminó con un recorrido de 369 pies de distancia con un ángulo de 40 grados.
La conexión fue el sexto jonrón de la temporada para Short y sirvió para romper la igualdad y poner la primera carrera en el score.
Te puede interesar: MEJOR DEL MUNDO: Shohei Ohtani siguió IMPARABLE a pesar de LESIÓN
Además, con el cuadrangular solitario, el infielder igualó su tope personal de batazos de vuelta completa (6) que logró en la temporada 2021.
Cabe mencionar, que la quinta entrada terminó siendo un rally de tres carreras para Detroit, cantidad que no habían hecho en toda la serie.
De igual manera, con la producción en dicha inning, pudo cortar la racha negativa de 3 juegos seguidos sin hacerle más de anotaciones a Yankees.