Tras una larga espera Houston Astros por fin pudo contar entre sus titulares con su mejor bateador, el cubano Yordan Álvarez. El zurdo nacido en las tunas estuvo ausente por más de un mes y recién en el cierre de la “Lone Star Serie” logró regresar al juego.
Los Astros comenzaron atacando desde bien temprano ante los envíos del abridor Andrew Heaney y con un doblete de Jeremy Peña (17), boleto a Kyle Tucker y el cuadrangular 17 de Alex Bregman en la temporada; le fabricaron las primeras tres del desafío.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yordan Álvarez y Altuve REGRESARON, Houston anunció LINEUP ante Texas
Tras el batazo de Bregman, le correspondió el turno a Yordan, quien, luego de meterse en conteo de dos strikes sin bolas, sufrió un pelotazo en el hombro, muy cerca de la cabeza luego de que Heaney le lanzara una recta de 93 MPH.
Para Yordan Álvarez era su primer turno al bate tras el regreso de la lesión y la mirada que le lanzó el gigantón cubano al lanzador de los Rangers es mejor no transcribirla.
Para Yordan fue el pelotazo número siete que le dan en la temporada y está a uno de igualar su mejor registro para una campaña que fue de ocho en 2021, pero en 144 desafíos. Hasta este momento el cubano acumula 58 juegos jugados en 2023.
Te puede interesar: ESPECTACULAR REMONTADA: Houston DEJÓ AL CAMPO a Texas con replay incluido
Yordan dejó su línea ofensiva en .277/.391/.589/.980 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 57 empujadas, 17 jonrones, 41 anotadas 32 boletos y 55 ponches.
Al el cierre de esta nota, los Astros vencían a los Rangers 3×0 mientras se jugaba la parte alta de la tercera entrada.
Para concluir, les dejamos con el video de la jugada en cuestión. Para ver todos los videos de peloteros cubanos seguir éste enlace.