POR LA RAYA: Gary Sánchez pegó BATAZO y acercó a San Diego

Gary Sánchez y su oportunidad al bate. El equipo San Diego Padres lucha en cada jornada de Grandes Ligas por intentar ganar la mayor cantidad de juegos posibles que los coloquen en franca lucha por acceder a los playoffs. La batería ofensiva de la novena luce sólida, con figuras de obligada referencia cuando buscamos nombres […]

Gary Sánchez y su oportunidad al bate.

El equipo San Diego Padres lucha en cada jornada de Grandes Ligas por intentar ganar la mayor cantidad de juegos posibles que los coloquen en franca lucha por acceder a los playoffs.

En el compromiso del lunes 4 de septiembre se escenificó el encuentro entre San Diego Padres y Philadelphia Phillies, donde Gary Sánchez se hizo sentir.

Philadelphia intentó arrollar despiadadamente a la franquicia de San Diego, pues le endosó un trío de carreras pércapita en la primera y la segunda entrada y después sumó dos más en el tercer capítulo.

Jonrones de Edmundo Sosa y Trea Turner fueron importantes conexiones en la avalancha de Phillies, pero aún faltaban muchas emociones en el cotejo.

El conjunto de Padres demostró una vez más su combatividad y fueron a la caza de sus rivales.

El séptimo inning en su parte baja llegó con el marcador mostrando ventaja de nueve carreras por cinco para los visitadores.

Gary Sánchez dijo presente

Gary Sánchez consumió su turno en el cajón de bateo, después que sus compañeros armaron un motín, que incluyó un doblete impulsor de Xander Bogaerts después de un boleto a Manny Machado.

El zurdo Gregory Soto sabía que su permanencia en el box dependía de su actuación frente al «Kraken».

Un conteo de dos strikes sin bolas pareció ser un laberinto para el quisqueyano, pero ¡Nada de eso!

Un lanzamiento a 90 millas en la parte baja no fue impedimento para Sánchez, quien soltó una feroz línea que pasó encendida por la línea de la tercera base.

La pelota rebotó en la cerca y fue a la zona del jardín izquierdo.

Xander Bogaerts anotó sin muchas dificultades desde la intermedia, mientras que Gary siguió como un bólido hacia la segunda base, llegando quieto.

Una vez más el Kraken respondió a la hora buena, lo que se va haciendo habitual en el pelotero.

En la presente temporada de MLB Gary Sánchez batea para .218 de promedio ofensivo, con 19 jonrones y 47 carreras impulsadas.

El nacido en República Dominicana porta en su expediente valiosos logros deportivos, como el haber sido seleccionado en dos ocasiones para el Juego de las Estrellas (2017 y 2019) y ganar el Bate de Plata (2017)

La actual zafra nos ha revelado figuras claves para sus respectivos equipos. Gary Sánchez es una de ellas.

Sin más, te dejo con el doblete impulsor de Gary Sánchez.