POR LA RAYA: Vladimir Guerrero Jr. ROMPIÓ EL CERO ante Baltimore

Danny Bolivar

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. comandó la ofensiva de Toronto Blue Jays para poner a su equipo en el marcador contra Baltimore Orioles. Dicho compromiso es el último de una serie de cuatro juegos entre los rivales de la División Este de la Liga Americana, en el Rogers Centre, de Toronto. Los abridores pautados para…

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. comandó la ofensiva de Toronto Blue Jays para poner a su equipo en el marcador contra Baltimore Orioles.

Dicho compromiso es el último de una serie de cuatro juegos entre los rivales de la División Este de la Liga Americana, en el Rogers Centre, de Toronto.

Los abridores pautados para este choque fueron el recién adquirido Jack Flaherty, por la visita, mientras que, Kevin Gausman, hizo lo propio por los locales.

Ambos equipos necesitan una victoria para mantener viva sus aspiraciones para un boleto a los playoffs.

Es por ello que durante el cierre del sexto inning “El K” dijo presente con el madero para propinarle la primera anotación al pitcher de Orioles.

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 67 impulsadas

En su tercer turno de la tarde el dominicano se fajó en el plato y al sexto envío de Flaherty sonó el madero ante una recta de cuatro costuras a 92 mph para romper el cero de Toronto.

Con este batazo consiguió su remolcada número 67 del 2023 y recortó distancia 3-1 ante Baltimore.

Vladimir Guerrero Jr. comanda actualmente la ofensiva de su equipo al promediar .265 en 411 turnos oficiales.

En ese tiempo conectó un total de 109 hits, 21 de ellos dobles, 17 cuadrangulares y anotó 53 carreras, datos de MLB.com.

Por lo que ha participado en poco más de 100 carreras de la novena de Blue Jays que fabricó hasta ahora 491.

Por último, Toronto se ubica en la tercera posición del Este a seis juegos y medio de diferencia de su actual rival.

La serie particular en este 2023 entre ambos equipos le favorece a Baltimore 7-2, por lo que esas siete derrotas marcarían la diferencia para conquistar la cima de la División.

Leave a Comment