Minnesota Twins, continúa en busca de afianzarse aún más en la cima de la división central de la Liga Americana, accediendo de esta forma a la postemporada después de sus ausencias. Para cumplir este objetivo, es necesario un resultado positivo frente a Detroit Tigers, donde el boricua Carlos Correa comandaría a la franquicia.
El juego inició con buena labor de ambos abridores, Kenta Maeda por Minnesota y Reese Olson por Detroit, llevando el duelo hasta las postrimeras sin anotaciones.
Sin embargo durante la cuarta entrada el campo corto, Carlos Correa, asumió el papel de líder con una brillante atrapada. La cuál a la postre evitó males mayores para el cuerpo de lanzadores de Twins.
Te puede interesar: POR FIRMA MLB: Prospecto cubano Marlon Vega RECIBIÓ oportunidad DE LUJO (Fuentes)
Al cajón de bateo llegó el segundo madero y designado de Detroit, Riley Greene, con un out en la pizarra frente a Maeda, quien lo había dominado sin dificultades en su primera oportunidad al bate.
Sin embargo, en esta ocasión Maeda tuvo que acudir al extraordinario guante de Carlos Correa para sacar de circulación a Greene.
Ante una recta de 92 millas, el zurdo conectó por el centro del terreno en busca del segundo sencillo de la tarde para su equipo. Pero en la trayectoria de la pelota estaba Correa, que sin pensarlo se lanzó para hacerse de la bola, el resto no tuvo contratiempos para ponerlo out en la inicial.
El boricua sacó a relucir las habilidades que le llevaron a sus vitrinas un Guante de Oro y uno de Platino durante la temporada del 2021.
Te puede interesar: POR TODO LO ALTO: Raisel Iglesias SALVÓ la trocha en Pittsburgh y son 21
Carlos Correa y sus números históricos
La defensa de Carlos Correa a lo largo de su carrera es extraordinaria, tal es así que lo refleja en su promedio de .982 en nueve temporadas.
Como en esta oportunidad, el accionar de Correa siempre genera mucho de qué hablar por las múltiples jugadas espectaculares que llegan a la hora buena.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: