El dominicano Willy Adames recibió de manera directa un batazo de un compañero mientras estaba en el dogout.
El equipo de Milwaukee Brewers estuvo de visita en la casa de San Francisco Giants en el segundo juego de una serie de cuatro encuentros en el Oracle Park.
El suceso ocurrió en apenas el 2do epidio cuando llegó al cajón de bateo Brian Anderson por parte de los cerveceros, quien al segundo lanzamiento del pitcher Alex Wood, un cambio a 84 MPH el bateador conectó un foul hacia el dogout de los visitantes.
El batazo salío con mucha fuerza e impactó en la cara del dominicano, quien estaba parado en la barda disfrutando el partido y cuando medio se descuidó la esférica le golpeó directamente en el rostro.
Te puede interesar: APAGÓ Yankee Stadium: Fernando Tatis Jr. sonó ENORME JONRÓN a 113 MPH
El campo corto quedó en shock e inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico y tuvo que abandonar el terreno de juego. Luego en una publicación del New York Post relató que fue llevado al hospital y los análisis no arrojaron fractura, buenas noticias.
“Estaba alerta y receptivo cuando se fue, y luego también recibimos buenas noticias en el hospital”, dijo Counsell. “Obviamente, está sufriendo. Pero creo que, en general, no creo que sean malas noticias, considerando lo aterrador que fue”, señaló el manager de Brewers, Craig Counsell.
Sin duda alguna, un momento que dejó evidenciar que bajo el ánimo por completo tanto de Aderson, como del resto del equipo, quienes permitieron siete carreras apenas inició el inning posterior y fueron derratados 15-1 por los Gigantes.
Esperemos que Adames este de vuelta pronto al equipo grande y solo haya sido un mal momento vivido para la escuadra de Milwaukee.
Sin más, te dejo con el aterrador suceso…
Redactor y Editor de Noticias Deportivas | Especialista en Estadísticas de Béisbol
Desde marzo de 2023, me desempeño como redactor y editor de noticias deportivas en Swing Completo. Soy estadístico y analista especializado en béisbol de Grandes Ligas y del Caribe. Además, poseo una sólida formación como especialista informático, lo que me permite integrar análisis avanzados y tecnologías emergentes en mi trabajo.
Mi experiencia y conocimientos me convierten en un referente en el ámbito deportivo, ofreciendo contenido preciso y bien fundamentado para aficionados y profesionales del deporte.