Andy Ibáñez, utility de Detroit Tigers, es uno de los jugadores que más ha respondido a la confianza de su manager A.J Hinch
El cubano cerró de buena forma el mes de julio y tiene todas las intenciones de comenzar agosto con el mismo ritmo ofensivo.
Para la jornada de este domingo, Detroit Tigers recibió en el Comerica Park al conjunto de Tampa Bay Rays para el último juego de la serie de tres.
En dicho compromiso, Ibáñez estuvo en el lineup inicial como sexto en el orden ofensivo y segunda base para enfrentarse al lanzador Erasmo Ramírez.
Te puede interesar: LA SONÓ a 422 PIES: Luis Robert Jr. MARCÓ HITO en su carrera MLB
La actuación con el madero para Andy Ibáñez comenzó de forma positiva al disparar un indiscutible en su primer turno, pero se quedo esperando remolque.
Sin embargo, la segunda aparición en el plato para el infielder tuvo un valor bastante productivo para su equipo en el encuentro.
Ya para la cuarta entrada con Rays arriba 6×1, Ibáñez llegó a la caja de bateo sin out y con corredores en las esquinas.
Shawn Armstrong, quien era el relevista de Tampa, fue castigado con el primer lanzamiento del turno, el cual fue una cutter de 91.6 mph.
Te puede interesar: APROVECHÓ YANKEE STADIUM: LLEGÓ el JONRÓN 21 de Yordan Álvarez
La conexión fue un rodado de 93.2 mph que terminó en el jardín central a pesar de los esfuerzos de Wander Franco de detenerla
El batazo trajo desde la tercera base a Spencer Torkelson con la segunda carrera de Tigers, para acercar en el marcador 6-2.
A su vez, la remolcada fue la número 21 de la temporada para Andy Ibáñez y la primera carrera que trae en el mes de agosto.
Cabe destacar, que en los últimos siete compromisos, Ibáñez batea para .381 con un extrabase, dos carreras remolcadas y una anotada.