POR TODO EL MEDIO: Boricua Javier Báez RESPONDIÓ a 113 MPH ante Miami

Maurizio Sanchez

El boricua no presenta un promedio al bate muy alentador, pero eso no le es un impedimento para dar batazos que puedan traer carreras.

La jornada de este domingo nos dejó el último juego de la serie de tres en el LoanDepot Park entre Detroit Tigers y Miami Marlins.

Para dicho compromiso, Báez estuvo en el lineup inicial como campocorto y quinto bate para enfrentarse a los lanzamientos del abridor Jesús Luzardo.

“El mago”, comenzó su actuación bateando un rodado por segunda, pero un error de Luis Arráez permitió que llegará a salva a la almohadilla.

Para la tercera entrada ya con Detroit arriba 1-0, Javier Báez llegó a la caja de bateo con un out y corredores en las esquinas.

Con la cuenta en 2-1, Báez castigó un cambio de 86.8mph para mandar la pelota de forma contunden hacia el jardín central y traer desde la tercera a Spencer Torkelson.

La conexión salió disparada del bate a 113.1 mph, y además de traer la segunda carrera para Tigers, movió hasta la segunda a Riley Greene.

Posteriormente, el boricua también terminaría anotando en carrera gracias a un doblete de Miguel Cabrera, para poner en ese momento 4-0 el marcador.

Esta fue la impulsada número 48 para el campocorto en la temporada y a su vez, cortó una racha de cuatro juegos sin producir carreras.

En lo que respecta a julio, fue la remolcada 10 del mes, donde presenta un promedio al bate de 207 antes de la jornada de hoy.

Javier Báez en lo que va de 2023, lleva siete batazos de vuelta completa, con 10 bases robadas y 45 anotadas.

Sin más, disfruta de la jugada…

Deja un comentario