¡POR TODO EL MEDIO!: JD Martínez se unió a la fiesta de batazos ante Yankees

Antonio Palma

Por Antonio Palma Enseñat

Uno de las series más esperadas en el béisbol comenzó este viernes con el duelo entre dos de las franquicias más poderosas de las Grandes Ligas, Los Ángeles Dodgers y New York Yankees.

Desde el mismo capítulo inicial los californianos cayeron furiosos sobre los envíos del derecho dominicano Domingo Germán, al que le marcaron racimo de seis carreras.

A pesar del castigo soportado por Germán, su manager Aaron Boone optó por dejarlo en la lomita y enfrentó al bateador designado local en la parte baja del tercer episodio.

Parecía que el dominicano imponía su ley, al llevarlo a conteo adverso de una bola y dos strikes; y lo retó con recta de 96mph en la zona alta.

Pero Julio Daniel hizo swing y conectó un trueno por todo el centerfield que depositó a 413 pie del plato.

Este batazo sirvió para abrir aún más el marcador y fue el tercer cuadrangular que pegaron los Dodgers en el partido hasta ese momento.

Fue el 13er batazo de vuelta completa para JD Martínez en la temporada para colocarse a solo seis jonrones de arribar a los 300 de por vida, meta que debe lograr sin complicaciones en este 2023.

Además, ahora escaló al quinto puesto de los máximos jonroneros de la Liga Nacional, empatado con Nolan Gorman y Kyle Schwarber. En tanto sus 40 impulsadas lo llevaron al top-3 del Viejo Circuito.

El nacido en la Florida y de raíces cubanas es uno de los bateadores más temidos dentro de la MLB y en cada turno al bate las expectativas son bien amplias en la fanaticada.    

Sin más le propongo disfrutar el batazo…

Deja un comentario