Miami Marlins no ha podido ganar ni un solo partido desde que comenzó la segunda mitad de la temporada. Luego de una barrida ante Baltimore, los Fish cayeron en el primer encuentro ante St. Louis Cardinals y se hace cada vez más apremiante alcanzar una victoria.
Las primeras cuatro entradas fueron de puro dominio de los lanzadores. Tanto Jordan Montgomery como Edward Cabrera mantuvieron en cero la pizarra, pero los Marlins fueron los primeros en marcar.
El torpedero Jon Berti, abrió la quinta entrada con su segundo triple de la temporada. En conteo de una bola sin strike, Berti impactó con violencia un sinker de 92 MPH al mismo centro del plato y con un impacto de 101.8 MPH puso la pelota a 383 pies por todo el jardín central.
Te puede interesar: DRAMÁTICA REMONTADA: Houston le cayó a jonrones a Angels, Tucker y Bregman HÉROES, Ohtani dio el 34
Luego de ponchar a Jacob Stallings, a Montgomery le tocó enfrentar al venezolano Luis Arráez quien, sin esperar a meterse en conteo, le fue al primer envío y logró poner la pelota en juego.
Ante otra sinker, similar a la que conectara Berti, Arráez logró concretar un elevado al jardín central a unos 334 pies, lo suficientemente largo para que Berti anotara sin mayores dificultades desde la antesala.
Con esa empujada Arráez sumó su número 45 en la temporada y la cuarta en los últimos cuatro juegos. Hasta el cierre de esta nota Arráez, que llevaba de 2-1, dejó su promedio de .378 (349-132), con OBP de 427, líder en ambos departamentos, además de ser el que más imparables ha conectado.
Finalizada esta nota, los Marlins y los Cardenales iban empatados a una carrera mientras se jugaba la parte alta de la séptima entrada.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: 9no JONRÓN de José Abreu ROBADO tras sensacional jugada
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: