POR TODO EL MEDIO: Miguel Vargas la mandó a 381 pies y EMPATÓ juego ante Kansas City

El cubano Miguel Antonio Vargas, ha intentado aprovechar cada oportunidad que le da el equipo de Los Angeles Dodgers, produciendo en momentos claves. En la jornada del domingo su conjunto se enfrentó a Kansas City Royals, y el habanero se hizo presente en el marcador. Se jugó la parte alta del cuarto inning y con […]

En la jornada del domingo su conjunto se enfrentó a Kansas City Royals, y el habanero se hizo presente en el marcador.

Se jugó la parte alta del cuarto inning y con un out en la pizarra consumió su turno al bate el joven antillano. Su novena iba perdiendo una carrera por cero, pero con corredores en segunda y tercera base tuvo una acción positiva.

Por Kansas City lanzaba desde la lomita el derecho Brady Singer, quien logró colocar a Vargas en conteo de dos strikes y dos bolas. Un slider a 86.1 millas por hora intentó ser un señuelo para reducir las posibilidades del nacido en Cuba.

Pero, Miguel Vargas, hizo un sólido contacto con la pelota, que salió disparada a una velocidad de 96.5 MPH a lo profundo del jardín central. El ángulo de salida fue de 28 grados y la esférica no se detuvo hasta los 381 pies.

El guante del defensor del patrullero del center field se hizo del peligroso batazo, pero su colocación y distancia sirvieron para impulsar desde tercera base el añorado empate.

Miguel Antonio Vargas batea en esta temporada en MLB para .197 de promedio ofensivo, con siete jonrones y 32 carreras impulsadas. El hijo del estelar tercera base Miguel Vargas posee tres bases robadas y su OPS es de .674.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: