MOSTRARON ARSENAL: Posible Lineup de Venezuela para el Clásico Mundial

Una de las siempre favoritas a llevarse los honores en el Clásico Mundial de Béisbol, es la temida selección de Venezuela.

La V edición del World Baseball Classic está a la vuelta de la esquina y es por ellos que todas las selecciones están realizando sus ajustes en pro de llegar al mejor nivel a la cita que ha visto solo a tres campeones desde sus inicios, República Dominicana, Estados Unidos y Japón en par de oportunidades.

La Vinotinto como se le llama cariñosamente es por siempre candidata en estos torneos, figuras como Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Salvador Pérez, José Altuve o Félix Hernández han vestido la camiseta tricolor en los años pasados.

Esta no es la única piedra en el camino al Clásico con la que se ha tropezado el timonel venezolano, pero sin duda la del «Abusador» es de las más complicadas para solventar.

Pese a estas sensibles bajas, el conjunto de Venezuela tiene sin duda un arsenal completo en la toletería que haría parte en su lineup titular. Nos hemos dado a la tarea de ver la opción más posible para enfrentar el Clásico Mundial, lo dejamos a continuación:

1. Luis Arráez 1B
2. José Altuve 2B
3. Anthony Santander RF
4. Salvador Pérez C
5. Eugenio Suárez 3B
6. Gleyber Torres DH
7. Andrés Giménez SS
8. Yonathan Daza CF
9. David Peralta LF

Existen nombres que obviamente pueden jugar en estas filas. Tal es el caso de Miguel Cabrera, Miguel Rojas y Omar Narváez. Esto es una proyección a lo que podría ser un los de las alineaciones más temidas en el Clásico. Queda por ver el capítulo final de la novela entre Acuña Jr. y Bravos de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio