Por Reynaldo Cruz
El granmense Yoenis Céspedes parece haber llegado a la Liga Dominicana para demostrar que todavía le queda mucho combusitble en el tanque y que está listo para cuando algún equipo de grandes ligas quiera firmarlo nuevamente. Luego de haber dejado el equipo de los New York Mets de forma abrupta 2020 y de muy mala manera, y no haber jugado desde entonces en el Show, La Potencia rubricó con las Águilas Cibaeñas de la LiDom.
Y todo parece ir viento en popa para él, pues en el partido de este miércoles 19 de octubre le fue de maravillas en la caja de bateo, en el partido de su equipo ante los Toros del Este. Precisamente, el cubano compareció con un corredor en primera base y el juego 2-0 a favor de su club, ante los envíos del derecho Luis Medina.
En cuenta pareja de un strike y una bola y un out, Céspedes aprovechó un envío que se le quedó alto al abridor rival y mandó la pelota por todo el jardín central. El batazo parecía que se iba, pues la cerca se encontraba apenas a 385 pies del plato, pero a la vez era increíblemente alta, y la pelota dio a unos seis metros de altura, dejando a Yoenis en segunda, pero trayendo la tercera de las Águilas.
Te puede interesar: Manny Ramírez PIDIÓ APOYO para Tatis Jr.: «El único que no comete errores es Cristo»
Al momento de redactar esta nota, La Potencia con además del doble llevaba tres imparables en igual cantidad de turnos oficiales, incluyendo par de empujadas.
Sin mas, disfruten del batazo: