Tabla de contenidos
Este viernes 24 de octubre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays se medirán por primera vez en una Serie Mundial. Por un lado el conjunto californiano buscará revalidar su título, mientras que la escuadra canadiense, que hará de local en este compromiso inaugural, intentará ganar su tercer anillo en MLB.
Serán unos compromisos que elevarán mucho la expectativa dentro del mundo de Grandes Ligas, puesto que cada equipo cuenta con grandes figuras, siendo las más relevantes la de Shohei Ohtani por los vigentes monarcas, y Vladimir Guerrero Jr., por Toronto Blue Jays.
Mucha gente aficionada al beisbol y por supuesto, a sus respectivos equipos, querrá estar presente para brindar su apoyo y también para ser testigos directos de un evento sin igual en Las Mayores. No obstante, para ello deberán desembolsar una cantidad importante de dinero.
La Serie Mundial comenzará en Toronto
En el Rogers Centre de Toronto, que es donde se dará inicio a la Serie Mundial 2025, las entradas son mucho más costosas que California. Sin duda influye lo que significa para la ciudad canadiense el tener a un equipo luchando por coronarse después de 32 años.
Por ello, el boleto más barato que se puede conseguir para asistir al primer compromiso tiene un valor de 1244 dólares, según una publicación del New York Post, en el que se hace un análisis de la variación de precio, ya que para el segundo compromiso estas tendrán un ligero aumento, valiendo unos 1290 dólares.
Incluso, en caso de que la Serie Mundial regrese a la casa de Toronto, el ticket menos costoso para presenciar ese encuentro será de 1408 dólares y si todo se define en un séptimo y decisivo cotejo, rozará los 2000 dólares (1812).
No obstante, ese es el piso en cuanto al costo, ya que si se busca disfrutar de la experiencia estando más cerca o mejor ubicado se pueden pagar hasta 4300 dólares, aunque hay muchas que van entre los 2000 y 3000 dólares.
Los Angeles Dodgers varían sus precios
En el caso de Los Angeles Dodgers, se puede llegar a ser más accesibles aunque sean menos juegos, dado que no serán más de tres en el mejor de los casos. Allí la entrada más barata sale en unos 755 dólares, prácticamente la mitad que en Toronto. Sin embargo, eso será para el cuarto juego, ya que para el tercero se obtienen a partir de 818.
Luego en la zona privilegiada, más cercana al terreno de juego sí los costos superan con creces a lo que se verá en Canadá, pues la más cara casi llegan a los 8000 dólares (7941). Después de eso se pueden ver otras de 5673, 4578 y 3900 dólares respectivamente, con la mayoría de los asientos yendo desde los 1000 hasta los 2500 dólares.
Pese al alto valor de las entradas, seguramente tanto el Rogers Centre de Toronto como el Dodger Stadium de Los Angeles estarán a pleno con un ambiente digno de una Serie Mundial entre dos grandes equipos.
Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí.
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.