LO DIJO MLB: Yordan Álvarez, Alcántara y Ohtani favoritos para arrasar en 2023

MLB dio a conocer sus predicciones para líderes individuales en 2023, colocando a Yordan Álvarez como Campeón de Bateo de la Liga Americana.

Cada año la prensa especializada da a conocer sus predicciones para las temporadas que inician. MLB dio a conocer los resultados para los líderes individuales en 2023.

Gran reconocimiento para el cubano, quien sin dudas se ha convertido en uno de los bateadores más respetados de todo el béisbol gracias a su gran rendimiento.

El tunero podría ser el tercer cubano en ganar un título de bateo en MLB, anteriormente lo consiguieron Yuli Gurriel (2021) y Tony Oliva (1964; 1965 y 1971).

Yordan es un bateador muy respetado dentro de MLB, al punto de ser ganador en 2022 del Bate de Plata como bateador designado en la Liga Americana.

Restantes peloteros en la lista junto a Yordan Álvarez

En la Liga Americana, además de Yordan Álvarez, están Aaron Judge como líder jonronero y Bobby Witt Jr. como máximo robador de bases.

En el pitcheo destacan Shohei Ohtani como líder en efectividad, Gerrit Cole como máximo ponchador y Emmanuel Clase liderando los salvamentos.

Por la Liga Nacional Freddie Freeman aparece como Champion Batting, Pete Alonso sería el máximo vuelacercas, Ronald Acuña Jr. y Trea Turner máximos robadores.

Sandy Alcántara aparece comandando la efectividad, Corbin Burnes como líder en ponches y Josh Hader aparece como máximo salvador.

La temporada está al doblar la esquina y habrá que seguir a estas super estrellas del béisbol, donde el cubano Yordan Álvarez destaca y es reconocido por todos.

Scroll al inicio