Si algo dramático quieres ver, Major League Baseball es el deporte indicado para poner de pie a los fanáticos y Javy Báez lo sabe mejor que nadie.
Houston Astros y Detroit Tigers, disputaron un nuevo compromiso en las Grandes Ligas. Ambos conjuntos ya tenían historia en la presente campaña.
Jardineros robando jonrones, ponches categóricos, todo eso y más, pasó en esta noche del viernes, 25 de agosto, desde el Comerica Park en la ciudad motor.
A pesar de su bajo rendimiento con el madero, A.J Hinch, designó al boricua como octavo en el orden al bate y campocorto corto.
Te puede interesar: Detroit ANUNCIÓ Lineup: Cabrera y Báez POR DESQUITE ante Valdez y Houston
Matt Manning y Framber Valdez, se subieron a la lomita, tanto por bengalíes como por siderales, respectivamente. Nos regalaron un duelo de lanzadores con muchísima calidad.
Al punto, Javy Báez no tuvo un buen compromiso en sus primeros tres visitas al plato, sin embargo, el juego no se acaba hasta colgar el out 27.
El conjunto tejano llegó con ventaja mínima a la parte baja de la novena entrada, casi lograban el cometido de la jornada.
Ryan Pressley, el estelar relevista que le dio confianza al bullpen de Houston por años, entró a lanzar en búsqueda del rescate.
Akil Baddoo sustituyó a Jake Rogers, y lo poncharon sin tirarle. Luego, a Riley Greene lo dejaron frío en el home de la misma manera.
Después de dos fuera, tanto Miguel Cabrera como Zack McKinstry, pegaron sencillos consecutivos para armar la amenaza ofensiva.
Te puede interesar: NO HITTER de 7 entradas en Detroit: Framber Valdez LANZÓ JOYA con Houston
La oportunidad en el cajón de los bateadores le llegó a Javy Báez, quién en cuenta de 1-1 la vio clarita y respondió con incogible al central.
Con este batazo, empató el encuentro a una carrera por lado y prendió la mecha de la remontada felina.
El nativo de la Isla del Encanto, no desaprovechó su último turno al bate en el juego y alcanzó su hit número 97 y llegó a 54 traídas al plato.
Finalmente, en la novena local vino de atrás y dejó en el terreno cuatro carreras por una sirviéndose el puertorriqueño como la pieza clave para mantener la entrada viva.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: