Luego de su regreso al juego activo, el aporte ofensivo de Jorge Soler se ha hecho sentir. Par de jonrones en sus dos primeros juegos es un dato significativo y en el tercero, también aportó con otro extrabase.
Jorge Soler fue el responsable de la única carrera de su equipo ante New York Mets en el primer juego de la serie. Gracias a su cuadrangular 36, Miami Marlins evitó la blanqueada y terminaron perdiendo 2×1.
Ya en el juego dos, los neoyorquinos tomaron el mando en la alta de la tercera, pero los locales no perdieron tiempo. Tras los dos primeros outs, el primer bate de Miami prendió la mecha.
Jorge Soler estremeció la pelota con soberana línea
Al primer envío de Joey Lucchesi, una sinker a 91.6 MPH en la esquina de afuera, Jorge Soler le dio en la misma cara a la pelota. Con un impacto de 106 millas por hora dirigió la esférica hacia el jardín derecho, llevándose en claro a DJ Stewart.
La bola dio de primer bounce contra la cerca, picando a una distancia de 350 pies. Con el batazo, “El Crudo” llegó sin dificultad a segunda llegando a 23 dobletes en la temporada y a 59 extrabases.
En el listado de cubanos Jorge Soler se ubica cuarto en lo que a batazos de más de una base se refiere. Por delante de él sólo Luis Robert (72), Adolis García (60) y Lourdes Gurriel Jr. (60).
Te puede interesar: ABRIÓ pizarra en Miami: Francisco Lindor puso presión ante Marlins
A continuación, Josh Bell lo imitó con otro doblete por la banda derecha que le permitió al cubano anotar para empatar el choque. Para Soler fue la ocasión 74 en la temporada en que pisó la goma. Líder en Miami y quinto entre los nacidos en la isla.
Tras el batazo, Jorge Soler dejó sus frecuencias en .242/.331/.518/.849 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten de ambos batazos…