PRENDIÓ RALLY: Ronald Acuña Jr. sonó TRIPLAZO en fiesta de batazos ante Chicago

El toletero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. continúa siendo el hombre más peligroso del conjunto de Georgia y así lo demuestra con el bate y en las bases a diario. Atlanta aterrizó en Chicago este viernes para enfrentar a los inspirados Cubs en una serie de tres compromisos que se desarrollaran en Wrigley […]

El toletero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. continúa siendo el hombre más peligroso del conjunto de Georgia y así lo demuestra con el bate y en las bases a diario.

Atlanta aterrizó en Chicago este viernes para enfrentar a los inspirados Cubs en una serie de tres compromisos que se desarrollaran en Wrigley Field.

La tropa del manager, Brian Snitker, se presentó en la «Ciudad de los vientos» con récord de 69 victorias y apenas 37 derrotas, mientras que Cachorros va peleando puestos del comodín con balance positivo de 56 ganados y 53 reveses.

Ronald Acuña Jr. y Atlanta buscan sellar temprano

El jardinero venezolano está disputando una temporada sensacional en todos los aspectos del juego, siendo hasta ahora uno de los máximos favoritos par alzar el premio MVP a final de campaña.

Durante la jornada de este viernes, la chispa de Acuña volvió a encender al equipo específicamente en la parte alta del cuarto episodio, justo para romper un batallado duelo de Lanzadores.

El abridor de Cubs, Kyle Hendricks no había recibido imparables a este momento donde Ronald acabó con la magia al primer pitcheo.

Seguidamente Ozzie Albies la sonó contra la pared de Wrigley y llegó para ese entonces Austin Riley con dos en circulación.

El norteamericano metió un rodado al cuadro y abrió la cuenta para Atlanta.

Minutos después, Matt Olson sonaría un doblete para sumar otra los visitantes y posteriormente, Sean Murphy alargó el dulce momento con un cuadrangular para poner la pizarra 4-0 hasta allí.

Marcell Ozuna repitió la dosis del receptor Murphy y consumó el Back to Back.

La fiesta no terminó ahí. Orlando Arcía añadió un doblete (3ro del inning) y luego Michael Harris II le impulso con hit al jardín izquierdo.

El Abusador de nuevo

Ronald Acuña Jr. salió a tomar turno por segunda ocasión en el episodio y sonó un triplazo de línea a la pradera derecha para remolcar a Harris hasta el home.

El inning acabó con siete anotaciones para Atlanta y así liderar el juego con amplia ventaja sobre Chicago momentaneamente.

Con esto, el criollo logró su segundo triple de la temporada, alcanzó las 65 carreras fabricadas y mejoró su promedio de bateo a .337.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *