INCREÍBLE: Prensa Oficialista Cubana anuncia duelo con Despaigne y Víctor Mesa

Prensa oficialista hace el ridículo con el Béisbol Cubano

Los límites de la ineficiencia en los dirigentes del béisbol cubano son insospechados, eso ya lo sabíamos. Pero el sábado 2 de diciembre ocurrió un hecho en particular que nos confirma que la ineptitud tiene más tentáculos.

¡El texto es acompañado con fotos de Odrisamer Despaigne y Víctor Mesa! Si el asunto no fuera tan sorprendente tocaría el límite de lo risible. La seriedad de estos medios quedó en entredicho una vez más, ante semejante desatino.

Odrisamer Despaigne abandonó el béisbol cubano en el año 2013. Por su parte, Víctor Mesa radica en Estados Unidos hace varios años. Resulta lastimoso que la prensa tenga que acudir a glorias del pasado para promover un decadente torneo.

El béisbol cubano y la prensa

El béisbol cubano dentro de la isla es un caos total, con miles de necesidades y problemas. La Federación Cubana del deporte porta un discurso de demagogia que no convence a los aficionados. Los resultados de los últimos años no mienten, mostrando un descenso notable en todas las categorías a competir.

Ante todo esto, la prensa pone excusas tras excusas. Los pocos análisis que trascienden las oficinas de los «jefes» terminan siendo una pequeña compuerta ante un océano de dificultades.

Los periodistas deportivos tienen en su poder las herramientas para poner los verdaderos problemas a la luz pública, más sabemos que esto afectaría los intereses de unos pocos.

El bajar la cabeza ante tiranos es aborrecible y es el día a día de la prensa cubana. Al final, quedan para ser autores de publicaciones tan burdas como la del sitio cubasi.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio