New York Mets (83-68) le dieron una soberana paliza a Washington Nationals (68-83) que tuvo marcador final de 10 carreras por cero, el primer jonrón de Luisangel Acuña y 24 mil 932 fanáticos satisfechos en las gradas del Citi Field.
Los ganadores lucieron una tórrida ofensiva de 14 hits, que fueron repartidos en jornadas de múltiples imparables de parte de José Iglesias (4-3), Starlin Marte (4-2), Pete Alonso (5-3), Tyrone Taylor (4-2) y Luisangel Acuña (4-3).
A estos se sumó el venezolano Francisco Alvarez que solo dio un hit, pero este fue su noveno jonrón de la temporada y el 35 de su carrera.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El venezolano Luisangel Acuña tuvo una noche de lujo
Luisangel Acuña, sin embargo, se encargó de hacer de este un juego memorable, toda vez que logró varias hazañas personales en el mismo:
- Primer jonrón de su carrera
- Primer doblete de su carrera
- Primer juego con tres imparables en su carrera
- Primera carrera impulsada de su carrera
- Primera carrera anotada de su carrera
Todo esto, en su cuarto juego de Grandes Ligas, donde alineó como noveno bate y torpedero de los neoyorquinos.
El bambinazo de Luisangel Acuña llegó en la parte baja del octavo inning, con un out, sin corredores en base y frente al relevista de Washington Joe La Sorsa.
Te puede interesar: HABLÓ Luisangel Acuña tras llamado MLB: RECIBIÓ consejos de Ronald Acuña Jr
El venezolano de 22 años enganchó una sinker de La Sorsa y la mandó a volar más allá de las cercas del jardín izquierdo, a una distancia estimada de 414 pies y con 103 mph de velocidad de salida desde el bate. Este jonrón de Luisangel Acuña puso punto final a la producción de Mets ante Nacionales en el juego.
Con este resultado y la derrota de Atlanta Braves (81-70) dan otro paso firme a colarse en la postemporada 2024, con solo 11 partidos por jugar.
Luisangel Acuña, hermano de Ronald Jr. y Bryan, esta empezando a sumar como parte del milagro de los Mets en este cierre de campaña.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp