TOCÁNDOLE LAS PUERTAS A LA MLB: Miguel Vargas disparó su primer jonrón del 2022

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Dodgers de los Ángeles, Miguel Antonio Vargas, conectó su primer cuadrangular de la temporada en Triple A. Con el batazo de vuelta completa consiguió sus dos primeros remolques, para continuar su excelente trabajo que lo ubica muy cerca de ascender a las Grandes Ligas de Béisbol.

Vargas alcanzó el jonrón en la victoria de su equipo Oklahoma City Dodgers 8-3 frente a los Alburquerques Isotope, sucursal perteneciente a los Rockies de Colorado. La victoria en el partido fue a los registros de San Gaviglio. Mientras, Mate Dennis, de los Rockies, cargó con el revés en el duelo.

Miguel Antonio pegó un largo batazo por el jardín izquierdo. En la parte baja de la sexta entrada el antillano enfrentó a JD Hammer. En ese episodio el relevista le regaló tres bolas malas. Al próximo lanzamiento, una recta evitando transferirlo hacia la primera almohadilla, Vargas descifró un envío y desapareció la esférica de la instalación deportiva. Su estacazo de cuatro bases le abrió las puertas del home plate a Zach McKinstry.

También te puede interesar: ¡DESHIZO EL EMPATE! Bambinazo de super prospecto cubano de Houston ante Sacramento

El swing del habanero colocó diferencia de 6×2 favorable a los jugadores de los Dodgers. En tanto, en el desafío concluyó con par de inatrapables en cinco visitas oficiales al rectángulo. Por otra parte, su promedio ofensivo ascendió luego de los resultados alcanzados en la jornada del vienes, 9 de abril.

Sumando sus tres presentaciones en el inicio de las Ligas Menores de Estados Unidos, Vargas exhibe un total de tres indiscutibles en 12 turnos legales, dejando average de .250. También, presenta como carta de aval para escalar al mejor torneo del planeta dos remolques y un promedio de embasado de .357.

Sin más, disfrute el cuadrangular de Miguel Antonio Vargas.

Scroll al inicio