PRIMERO de toda la MLB: Yuli Gurriel la mandó contra las cercas y van 10

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El popular pelotero cubano Yuli Gurriel mantiene la producción de su batazo favorito, al extremo que consiguió llegar a 10 en la temporada actual y ser el primero de todo la MLB con una decena de biangulares.

El evento ocurrió en el 4to episodio del duelo Seattle Mariners (12-11) vs. Houston Astros (12-11) de este lunes 2 de mayo.

BOX SCORE

La entrada la inauguró su compatriota Yordan Álvarez, que de paso le dio color a la pizarra, con su 7mo bambinazo de la campaña, a lo que acto seguido Yuliesky aportó con soberana línea que pegó al primer rebote contra la cerca del jardín izquierdo del Minute Maid Park, que se convirtió en el doblete número 10 del 2022 para el espirituano y el 176 de su carrera de Grandes Ligas.

A Gurriel le siguen en esta categoría Owen Miller (CLE) y Matt Olson (ATL) con 9, mientras que otros 6 peloteros lucen 8 batazos de dos bases, entre ellos el también cubano Randy Arozarena (TB).

Volviendo al juego, Gurriel se fue de 4-1, dejando en 213/234/347 su línea ofensiva de la temporada, tras 20 partidos y 75 veces al bate.

Los Astros ganaron el partido e igualaron en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana con los propios Marineros, ambos a 2,5 de diferencia de los Angels (15-9).

No los demoramos más, aquí el décimo doblete de Yuli Gurriel en el año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio