Problemas de Chapman e Iglesias, la debacle de Adolis, Derek Jeter arremetió contra Alex Rodríguez

Por Juan Páez

  • En un episodio de la nueva serie The Captain, que documenta la carrera de Derek Jeter, el ex capitán de los Yankees de Nueva York calificó a Alex Rodríguez como alguien que “no es un amigo verdadero”. Esto se debe a unos comentarios que hizo A-Rod en 2001 a la revista Esquire, poniendo en duda el liderazgo de Jeter y sus números. ¡¿Y cómo confiarse del falso de Rodríguez?! La única verdad a su alrededor es que su carrera está llena de mentiras y de que su rostro, siempre con una sonrisa hecha para hacerlo parecer un buen tipo, esconde mucho. ¡Que se los digo yo!
  • Y hablando de los Orioles, Baltimore está alborotando y emocionando a medio mundo. La razón es que ganó sus últimos nueve juegos y está jugando para .500 por primera vez desde el 10 de abril del año pasado (4-4). Los Orioles decidirán próximamente si serán vendedores o compradores antes de la fecha límite de cambios. La mala noticia para los emocionantes oropéndolas es que vienen siete juegos ante los Rays, tres ante los Yankees y un calendario nada fácil desde mediados de agosto. ¡Amanecerá y veremos!

Mejores actuaciones 12/07/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:  

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        2014: Aunque no es de cubanos, vámonos con una buena. Madison Bumgarner y Buster Posey batean sendos Grand Slams por los Gigantes. Así se convierten en la primera batería en la historia de las Grandes Ligas en conectar jonrones con las bases llenas en un mismo juego.

La trivia:

Cerramos con la frase del día:

“El béisbol es el único campo de trabajo en el que un hombre puede tener éxito tres de cada 10 veces y aun así ser considerado bueno”

Ted Williams.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio