El joven y talentoso prospecto de Texas Rangers, Andy Rodríguez, ha causado sensación en las redes sociales con una publicación que ha captado la atención de sus seguidores. El jugador cubano, conocido por su calidad sobre el box, compartió este sábado, 1 de febrero, un momento personal muy especial en su cuenta de Instagram, que ha generado cientos de reacciones y comentarios.
En la publicación, el cubano Andy Rodríguez aparece junto a su ahora esposa, quien se hace llamar por el usuario «tokychini«, en varias fotos que muestra el momento de su compromiso o boda, aunque el contexto exacto no se especifica en las imágenes. En las mismas no solo se evidencia el amor entre él y su esposa, sino también la sensualidad y belleza de la misma.
Acompañando la imagen, el texto del post dice simplemente: «La vi, me gustó y ahora es mi esposa.» Esta declaración romántica y directa ha resonado no solo entre los fanáticos del béisbol sino también entre un público más amplio, demostrando que Andy Rodríguez no solo es un atleta talentoso sino también una persona romántica.
El post ha recibido cientos de likes, además de ser comentada por varias personas quienes en general le desean larga vida a esa joven relación, convirtiéndose en uno de los temas trendings en la red social Instagram relacionados con el deporte y la vida personal de los atletas.
La reacción de los seguidores ha sido abrumadoramente positiva, con comentarios llenos de felicitaciones, buenos deseos y un sinfín de corazones y emojis de anillos de boda. Algunos fanáticos han expresado su admiración por la pareja y su felicidad por ver a Andy Rodríguez tan feliz fuera del campo.
Números de Andy Rodríguez en la temporada 2024
Andy Rodríguez, durante la temporada 2024 de Minor League Baseball, formó parte de Frisco RoughRiders, sucursal Doble A de Texas Rangers, y registró sus mejores números con la organización tejana.
El pitcher nativo de La Habana, se subió al box en 38 oportunidades y en dos de esas, abrió el encuentro con la filial de Texas Rangers. Después de todo su rendimiento, fijó récord de cuatro victorias y dos derrotas, con cinco holds y tres juegos salvados.
Culminó la campaña con efectividad de 2.17 y en 71 entradas de labor toleró 48 imparables y permitió 26 carreras, concedió 30 bases por bolas y abanicó a 50 bateadores, fijó promedio de bateo en contra de .196.
Un año antes, con el Hickory Crawdads tuvo un excelente desempeño encima del morrito, después de mostrar cuatro victorias y una derrota en 32 participaciones en la filial Clase A+. En ese lapso trabajó por espacio de 47.1 entradas, para abanicar a un total de 59 contrincantes, de los 209 que pasó por el home plate.
Andy Rodríguez posee una recta de cuatro costuras que alcanza las 95 milas por hora, este lanzamiento lo combina con curva y cambio de velocidad que complementa su repertorio.
Más noticias sobre peloteros cubanos en Ligas Menores, haciendo click en este link