PROSPECTAZO de Mets Ronny Mauricio completó FENOMENAL fildeo sobre Alonso

El recien ascendido prospecto de New York Mets, Ronny Mauricio, no está dejando nada al azar y en cada oportunidad demuestra su valía al conjunto de la «Gran Manzana». Ronny está disfrutando de su promoción, beneficio que protagonizó tras la expansión de los roster que cada año aplica MLB durante el último mes de temporada […]

El recien ascendido prospecto de New York Mets, Ronny Mauricio, no está dejando nada al azar y en cada oportunidad demuestra su valía al conjunto de la «Gran Manzana».

Ronny está disfrutando de su promoción, beneficio que protagonizó tras la expansión de los roster que cada año aplica MLB durante el último mes de temporada regular.

La cita de este martes en el Nationals Park fue propicia para Ronny Mauricio, quien estuvo defendiendo la segunda almohadilla y volvió a ser tendencia tras una grandiosa atrapada.

El calendario de Mejor League Baseball reunió a New York Mets y en efecto, a los dueños del recinto, Washington Nationals.

Todo el compromiso se desarrolló a fuerza de batazos y los cuadrangulares llegaron desde los bates de Francisco Álvarez, Lindor, Pete Alonso y Brandon Nimmo.

Más allá de los jonrones y la abultada pizarra (11×5), Ronny Mauricio colaboró en la paliza sobre los capitalinos con una impulsada en el octavo inning.

Sin embargo, donde más lució fue en el plano defensivo. El dominicano dejó una gran jugada durante el compromiso.

Pete Alonso sorprendido por Ronny Mauricio

Ronny Mauricio se percató de la situación y lo difícil que era para Pete Alonso y el jardinero derecho, por lo que decidió apurar más su carrera.

A pesar que el inicialista pareció tener control de la jugada, Mauricio en su potente carrera metió el guante sobre el de Alonso y se llevó la bola.

Al tomar la esférica, el impulso de la carrera lo condujo hasta la pequeña barda y aterrizó sentado con una gran sonrisa de alivio.

De esta forma, Mets inició el selló del triunfo 64 del año y propinó a Washington la derrota 77 de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *