PIDIENDO PISTA: SE LUCIÓ César Prieto en victoria de su equipo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este jueves 4 de agosto se enfrentaron los equipos Bowie BaySox (Baltimore Orioles) y Harrisburg Senators (Washington Nationals) en el circuito Doble A de las Ligas Menores.

BaySox ganó el partido que se disputó en FNB Field con marcador 14 carreras por tres. Uno de los más destacados al bate fue el cubano César Prieto.

BOX SCORE

El cienfueguero alargó su racha de juegos seguidos con hit a cinco. Esta noche se fue de 4-2 con una base por bolas, dos anotadas y tres impulsdas. Fue el que más remolques consiguió dentro de su equipo.

Prieto empujó carreras con sus dos hits. En el tercer inning puso delante a Bowie con sencillo al center field. Luego en el quinto despachó doble golpeando la bola para su mano con el que trajo dos y puso el desafío seis por tres en ese momento.

El prospecto de 22 años aumentó su línea ofensiva en AA a .283/.327/.378 (AVG/OBP/SLG). En el nivel suma 66 indiscutibles en 233 veces al bate incluyendo 16 dobletes y dos homeruns. Con las tres de este partido llegó a 25 en la temporada.

Si contamos también su desempeño en Clase A Avanzada, donde pegó 33 inatrapables, el infielder cubano tiene 99 en toda la campaña, a uno de los 100 en su primer año.

Scroll al inicio