BREAKING: Prospecto cubano Loidel Chapellí SALIÓ LESIONADO tras deslizamiento (+VIDEO)

En cinco juegos celebrados, el cubano batea para un astronómico .500 de average, producto de nueve hits en 18 veces al bate. Tiene dos jonrones, un doble y un triple como extrabases. Además, ha impulsado ocho carreras y anotado seis, con una base robada. Su línea de bateo marcha en .526/1.000/1.526 (OBP/SLG/OPS) con cuatro ponches y un boleto.

El cubano conectó hit al jardín derecho en su primer y único turno al bate, alineando como segundo madero y segunda base en el choque. La conexión llegó en el principio del primer episodio, ante los envíos del abridor venezolano Raimon Gómez. Instantes después, Chapellí salió al robo de segunda base y, si bien logró su objetivo, se lesionó en la acción ofensiva.

Aunque el antillano se mantuvo en juego durante esa entrada, fue sacado del partido a la siguiente, por precaución. «Esperemos que sea solo un moretón», se podía leer en la citada fuente. Lo positivo: fue en su mano del guante y la superior en el agarre del bate.

Al momento de escribir esta nota, la organización de los White Sox no había hecho un pronunciamiento oficial sobre el estado de salud de Chapellí.

Scroll al inicio