SUPERÓ LOS 2 MILLONES: Prospecto cubano Yandel Ricardo FIRMÓ en MLB

Kansas City Royals es uno de los equipos que ha reforzado sus granjas con talentos extranjeros este verano

Kansas City Royals es uno de los equipos que ha reforzado sus granjas con talentos extranjeros este verano

El mercado de firmas internacionales de MLB abrió el pasado lunes 15 de enero y los equipos buscan adquirir a los prospectos que mejor cubran sus intereses. Kansas City Royals es uno de los equipos que ha reforzado sus granjas con talentos extranjeros este verano.

Los jóvenes más codiciados son los de República Dominica y Venezuela, pero Cuba tiene un puesto importante en este mercado con jugadores mejores de 18 años que valen varios millones. Ese es el caso del joven antillano contratado este 17 de enero por Kansas City Royals.

Kansas City Royals adquirió shortstop cubano por varios millones

Hasta este momento, Yandel Ricardo es el cubano con mayor bono recibido para firmar por la MLB en el actual periodo. Nacido en Ciego de Ávila, Ricardo fue formado por la Academia Mickeys. Con él, Kansas adquirió un infielder con varias herramientas del juego, entre ellas, fuerza y velocidad. Las expectativas con este jugador son altas y muchos esperamos verlo en pocos años en Las Mayores. Talento tiene para ello, solo necesita continuar trabajando y no desviar su enfoque en crecer y llegar a ser un jugador de clase mundial.

Durante su firma acontecida este miércoles, el joven cubano posó junto al manager general (GM) de Kansas City Royals, J.J. Picollo y el vicepresidente René Francisco. Además, en otra imagen, apareció junto al cubano, José Luis Cerice, también firmado este miércoles por el equipo en cuestión.

Royals ha invertido en esta ventana $7.114.800 en contratos internacionales. Además de los dos cubanos mencionados, destacan los dominicanos Derison García (campocorto), Anderson García (campocorto) y el lanzado Juan Rivera. Además, los venezolanos Anthony Longo (receptor), Jhonayker Ugarte (campocorto), Robinson Chacón (jardinero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *