SE LUCIÓ: Prospectazo venezolano Jackson Chourio BRILLÓ con jugada defensiva

Jackson Chourio llegó brindando impresiones.

El béisbol de Grandes Ligas se vistió de gala con el debut del prospecto número dos, Jackson Chourio. En su estreno con el primer equipo de Milwaukee Brewers no tardó en lucirse a la defensiva.

La tarde de este viernes, 29 de marzo, se llevó a cabo el primer partido de temporada regular entre Milwaukee y New York Mets en el Citi Field. Compromiso que fue reprogramado por problemas climatológicos del pasado jueves.

En ello se marcó un antes y un después con la joven promesa, a quien ya catalogan como la cara de la organización para el futuro. Arrasó en todos los juegos de Ligas Menores y eso lo condujo para hacer el roster de 26 y dar el salto en este 2024.

¡Espectacular jugada! Jackson Chourio se lució con tremenda atrapada

Mets estaba arriba en el marcador 1×0, en la baja de la tercera entrada. Después que el lanzador Freddy Peralta retirara a Brett Baty con rodado y ponche a Harrison Bader, encaró al jardinero Brandon Nimmo.

Ambos se fueron a cuenta completa, y en el sexto pitcheo que le propinó, el zurdo sacudió con fuerza una línea por los lados del right field. Siendo un batazo complicado, Jackson Chourio no tuvo otra opción que saltar para poder controlar la esférica. El brinco que dio fue preciso y se llevó lo que podía ser un extrabase para Nimmo.

Con ello cerró de manera magistral la tercera entrada que se fue por la vía del uno, dos y tres para el serpentinero dominicano Freddy Peralta.

Chourio demostró desde el juego uno en su naciente carrera, que tiene mucho que regalar al máximo nivel, y sus dotes defensivos no pasaron desapercibido.

Scroll al inicio